Una conocida publicación ha organizado una fiesta para rendir homenaje al diseñador Paco Rabanne y allí se han dado cita un buen número de caras conocidas como Tamara Falcó, Laura Ponte, Quim Gutiérrez o Bárbara Lennie.
La actriz ha acudido muy bien acompañada por su pareja Diego Postigo, con el que mantiene una bonita relación que vio la luz a finales del pasado mes de abril. La pareja quiere mostrarse muy discreta, pero no tiene problema en que se les vea juntos; de hecho ellos mismo cuelgan fotos en sus redes sociales.
Buena prueba de ello es que el fotógrafo y la intérprete acudieron juntos pero no posaron como pareja. Postigo pasó por delante del photocall sin pararse mientras su chica lucía su mejor sonrisa para los medios de comunicación, a los que comentó que está "muy feliz y muy contenta" por el gran momento que atraviesa.
Bárbara Lennie, un gran apoyo para Diego Postigo y sus hijas
Sin duda para Diego Postigo la llegada de Bárbara Lennie a su vida también ha sido muy muy importante puesto que se ha convertido en su mejor apoyo tras la muerte de su exmujer Bimba Bosé a finales del pasado mes de enero y de su gran amigo David Delfín hace pocos días.
Un gran apoyo en los momentos más duros
Pro la actriz también está siendo un gran apoyo para las hijas de Bimba Bosé y Diego Postigo, con las que se lleva fenomenalmente bien como puede verse en la cuenta de Instagram del fotógrafo, donde cuelga diversos momentos caseros en familia.