Parece que el binomio cine-política no siempre se repele; si no que se lo pregunten a Borja Sémper, presidente del Partido Popular de Guipúzcoa, que mantiene una relación sentimental con la actriz Bárbara Goenaga.
Como relata LOC, la pareja lleva junta unos cuatro meses, y se conocieron a través de unos amigos en San Sebastián, la ciudad en la que ambos viven. El político y la artista han intentado mantener en privado su historia de amor, pero al final no han podido hacer nada porque haya salido a la luz.
Un hijo cada uno
Bárbara Goenaga no deseaba que su vida privada fuera aireada. Pese a ser una actriz conocida, siempre ha intentado mantener al margen de los medios de comunicación aquello que tenga referencia con su esfera íntima. Hasta ahora no puede quejarse, ya que aunque mantuvo una larga relación con el también actor Óscar Jaenada y tuvieron un hijo, la prensa no se ha inmiscuido. En el caso de Borja Sémper, tampoco se siente cómodo con que su vida sentimental sea comentada en la prensa.
Ambos aportan un hijo a la pareja. Bárbara Goenaga tiene un niño de cuatro años, mientras que el líder popular es padre de un niño de 9 años nacido de su matrimonio con la hija de un empresario de San Sebastián.