La actriz y el presidente del Partido Popular de Guipúzcoa han sido pillados dándose un beso que confirma su relación.
Cuando el foco mediático se posa sobre una presunta pareja, si deciden no esconderse y seguir con su vida con normalidad, es cuestión de tiempo que se les pille en actitud cariñosa y que se pueda confirmar totalmente la relación, si es que los protagonistas no han dicho nada.Hace poco más de una semana se conoció que Borja Sémper, presidente del Partido Popular de Guipúzcoa, estaba saliendo con la actriz Bárbara Goenaga, y por fin han aparecido unas fotos que prueban que entre ellos hay una relación. sentimental.
La revista Hoy Corazón publica unas imágenes en las que aparecen besándose en plena calle, ajenos a las miradas indiscretas y sin temor a ser captados por los fotógrafos, como al final ha terminado ocurriendo.Dos hijos para la pareja
La pareja, que está viviendo un momento muy feliz, se ha juntado con dos hijos. Bárbara Goenaga tiene un vástago de cuatro años fruto de su relación con el actor Óscar Jaenada, mientras que el líder popular es padre de un niño de 9 años nacido de su matrimonio con la hija de un empresario de San Sebastián.