Barbara Berlusconi no es especialmente conocida en España, pero sí lo es en Italia, pues se trata de una de las hijas de Silvio Berlusconi, exprimer Ministro del país transalpino y magnate de los negocios.
Esta vez, la vida personal de Barbara Berlusconi ha traspasado fronteras, pues ha sido captada disfrutando de unas vacaciones muy bien acompañada por su novio, el futbolista Alexandre Pato, con el que se lo pasó en grande.
Barbara y Alexandre derrocharon pasión con caricias, miradas, abrazos y besos que denotan que su relación marcha viento en popa a pesar de los rumores de ruptura que planearon sobre ellos hace unos meses.
Los hijos de Barbara estaban con ellos
A pesar de lo apasionado del momento, Berlusconi y Pato no estaban solos en esta jornada playera, pues les acompañaban Alejandro, de 5 años, y Eduardo, de 3, nacidos fruto del fracasado matrimonio de la directiva y con lo que parece que Alexandre se lleva a las mil maravillas.
La pareja y los pequeños estaban en Cerdeña, isla especial para los millonarios Berlusconi, pues al igual que la gran mayoría de las fortunas italianas, tienen una villa en la isla mediterránea a la que viajan verano tras verano.