Después de pasar unos días de descanso en Hawai, donde la familia ha disfrutado las fiestas navideñas en compañía de su esposa, Michelle, y sus dos hijas, Malia y Sasha, ahora la familia Obama al completo ha regresado a Washington. Y es que de cara a la campaña electoral 2012, Barack Obama está trabajando para conseguir su segundo mandato consecutivo.
Eva Longoria ayudará a Barack Obama
Asimismo, el Presidente Obama tiene previsto un viaje oficial a Cleveland para hablar de la economía, que apenas creció el año pasado y está aquejada además de un elevado desempleo. La economía es por el momento, el tema principal en la contienda presidencial.
Sin embargo, durante su lucha electoral no estará solo, ya que la actriz Eva Longoria se ha comprometido a ayudar al presidente a ganar una reelección en 2012. "En 2008, como tantos de ustedes, dediqué mucho de mi tiempo a ayudar a Barack Obama a ganar la presidencia. Ahora, con 2012 a la vuelta de la esquina, quiero prepararme para la próxima elección con una conversación íntima con partidarios como tú para hablar de política y el papel que jugaremos para ganar las elecciones de 2012", explicó la actriz a través de un correo electrónico.