"Estados Unidos es, después de todo, el país de las segundas oportunidades. Este pavo se ha ganado el derecho a pasar el resto de su vida de manera confortable ", agregó sonriendo en una celebración oficiada en los jardines de la residencia presidencial y ante la impasibilidad del pavo llamado 'Abe'.
El Presidente también tuvo unas palabras hacia sus hijas, que una vez más quisieron estar nuevamente a su lado. " Lo hacen solamente para darme gusto, no porque crean que es algo que yo debería hacer ", aseguró, y también señaló con el paso del tiempo que cada vez es más sensible a este tipo de atenciones.
Una familia solidaria
No obstante, este no es el único acto público que la familia Obama ha realizado, puesto que acompañado por la primera dama Michelle Obama y sus hijas Sasha y Malia han acudido a un comedor social por el día de Acción de Gracias.
Una vez más, la familia Obama ha vuelto a demostrar que está muy comprometida con las políticas sociales. Cada uno aportó a este centro lo mejor de si mismos y sin dudarlo ni un momento, se pusieron a servir comida para todos los que visitaron las instalaciones en un día tan importante para el pueblo americano.