Barack Obama ha pasado este fin de semana en Camp David, donde se le ha visto junto a sus hijas, Malia y Sasha. El presidente estadounidense se tomó un retiro en las montañas de Maryland para poder continuar con energía la campaña electoral.
Obama concedió una entrevista con The Associated Press, en la que utilizó una técnica ofensiva contra su rival Romney. Atacó diciendo que el republicano carece de ideas serias y que éste se niega a aceptar las responsabilidades que conlleva ser presidente.
Gran rivalidad entre Obama y Romney
Aseguró también que su contrincante es presa de "posturas extremistas" en temas económicos y sociales y no hay duda alguna de que las impondría de ser elegido mandatario. Aprovechó la ocasión para hacer promoción de sus objetivos y presentar las bases de su programa. Agregó que estaría dispuesto a aceptar compromisos con los republicanos, confiando en que algunos de ellos preferirían llegar a acuerdos que formar parte de " uno de los Congresos menos productivos en la historia de Estados Unidos".
Después de estas declaraciones, el candidato demócrata viajó para disfrutar de unos días de relax junto a su familia en su residencia de descanso de Camp David, a las afueras de Washington, ya que este año tuvo que renunciar a sus vacaciones en Martha's Vineyard.