El presidente de los Estados Unidos ha recibido la compañÃa de sus hijas, con las que ha compartido una mañana de ejercicio en un dÃa soleado.
Barack Obama está disfrutando de unas merecidas vacaciones para desconectar de su duro trabajo. El presidente de los Estados Unidos ya estuvo durante sus primeros dÃas de vacaciones practicando uno de sus deportes favoritos junto a sus amigos: el golf. Y esta vez para apurar sus últimos dÃas, Obama ha recibido la compañÃa de sus dos hijas y ha decidido dar un paseo en bicicleta en familia.Los Obama salieron al campo para disfrutar de una mañana soleada y del buen tiempo en la isla de Martha's Vineyar. En esta ocasión, Obama estuvo acompañado por su mujer Michelle Obama, y sus dos hijas Malia y Sasha Obama. Todos ellos iban perfectamente equipados con ropa de sport y un casco que les protegÃa la cabeza.
Aquà la Primera Dama demostró como está a favor del deporte y dá ejemplo junto a sus seres queridos. Michelle está muy implicada en el programa del Gobierno 'Let's Move', que pretende luchar contra la obesidad infantil, concienciando a los jóvenes de Estados Unidos. Tanto es asà que recientemente ha anunciado que va a colaborar con un disco de rap que persigue este fin.
Obama continúa con su labor como presidente
A pesar de que Obama está descansando, sigue al tanto de los últimos acontecimientos que tienen lugar en el mundo. Para ello, se reune con Susan E. Rice, su consejera de seguridad nacional continuamente. De hecho, el presidente estadounidense anunció el jueves 15 de agosto la cancelación de las maniobras militares que EE.UU. hace con Egipto desde los años 80 por el estado en el que se encuentra el paÃs.