Debido a la ola de coronavirus que ahora mismo asola al planeta entero, el expresidente tuvo que reducir el tamaño de la lista de los invitados. De todas maneras, eso no ha impedido a Barack Obama que disfrute como nunca según fuentes cercanas. Todos los presentes en la fiesta le han visto sonreír en todo momento y bailar durante toda la noche. Un invitado dijo: "Nunca dejó de sonreír. Literalmente cada vez que le veías tenía la sonrisa más grande".
La fiesta tuvo lugar al aire libre el pasado sábado. Se instaló una carpa enorme en los terrenos de la finca Matha's Vineyard, una mansión en el Estado de Massachusetts. Allí se congregaron 200 familiares y amigos cercanos, algunos de gran renombre como Steven Spielberg o Gayle King, entre muchos otros. Incluso algunos famosos del mundo de la música como Alicia Keys y John Legend animaron la noche con su música, cantando en directo.
Otro de los presentes en la fiesta fue el rapero Trap Beckham quien dijo sin ningún tipo de tapujos que fue una velada grandiosa de la que no ha podido dejar constancia en sus redes sociales: "He tenido que borrarlo todo debido a las normas. Fue decididamente épico. Si trascienden vídeos se harán virales. Barack Obama bailó todo el tiempo. Nunca nadie le había visto así antes".
El coronavirus no empeoró la fiesta
Preocupados en todo el mundo, la familia Obama pensó en como poder enfrentarse a esta situación. Primero haciendo la fiesta en un lugar al aire libre permitía a los invitados divertirse más. Pero esto no fue lo único. También contrataron varios médicos para para encargarse de que sus invitados estuvieran en la mejor de sus condiciones, y para poder acceder a la celebración todos debían aportar un test COVID negativo. Desde luego, se tuvieron en cuenta los protocolos establecidos.