El 4 de julio es un día especial para Estados Unidos, es el día de la Independencia, jornada que conmemora la firma de la Declaración de Independencia en 1776 por la cual la nación se separó de Reino Unido.
La Fiesta Nacional se celebra con desfiles, fuegos artificiales y otros espectáculos y todo el país festeja con patriotismo el 4 de julio, por ello, los famosos no pueden ser menos y también salen a la calle con motivo de la efeméride, algunos de ellos sin estar ni siquiera en Estados Unidos, como en el caso del Príncipe Alberto, que participó en un festejo en Mónaco.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, estuvo acompañado de la Primera Dama, Michelle, en una ceremonia de concesión de ciudadanía a miembros de las fuerzas armadas del país. El acto tuvo lugar en la Casa Blanca, Washington, donde la pareja presidencial no dejó de reír y disfrutar.
Christina Aguilera y Candice Swanepoel se fueron a la playa
En el otro lado del país, Christina Aguilera pasó el día con su novio Matthew Rutler y con su hijo en la playa de Los Angeles, al igual que la modelo Candice Swanepoel, que pasó el día en la playa con su novio Hernann Nicoli, aunque ellos lo hicieron en la otra costa, en Miami, donde ambos pasearon su amor y presumieron de cuerpo.
En Los Angeles también estuvo Katy Perry, que se reunió con un gran grupo de deportistas y disfrutó de un divertido paseo en bicicleta por las calles y la playa bajo el sol de California. El grupo pareció pasárselo muy bien mientras cantaban tras la artista y se fotografiaban para inmortalizar la escena.
Ben Affleck y Jennifer Garner disfrutan de su familia
Finalmente, Ben Affleck y Jennifer Garner demostraron ser unos estusiastas del Día de la Independencia, pues se desplazaron al desfile que se organizó en Los Angeles con motivo del 4 de julio. El matrimonio de actores no acudió solo, pues se llevaron con ellos a sus hijas mayores Violet y Seraphina.
Ben y Jennifer, que tienen otro hijo llamado Samuel, prefirieron dejarlo en casa ajeno al tumulto de gente y los ruidos de la calle. Mientras tanto, las pequeñas disfrutaban con las fotos que su padre les hacía y los algodones de azúcar que su madre les dejó comer.