Como cada año, los Obama están completamente volcados con la Navidad. Así, tras el encendido de luces, el concierto 'Christmas in Washington' y el reparto de regalos efectuado por la Primera Dama llegó el tiempo del descanso familiar.
Barack y Michelle Obama aterrizaron en Hawai con sus hijas Sasha y Malia para pasar las fiestas navideñas en el estado natal del presidente de Estados Unidos Unidos, sin embargo allí no pararon su actividad.
Y es que tras pasar la Nochebuena en familia, el matrimonio presidencial se desplazó a Kaneohe Bay para reunirse con los Marines estadounidenses de la base hawaina y compartir con ellos un almuerzo navideño.
Unas cortas vacaciones para los Obama
Vestidos de manera elegante pero informal, Barack y Michelle saludaron a los Marines y pronto se ganaron su simpatía; el matrimonio les deseo feliz navidad, y el presidente de Estados Unidos se dirigió a ellos pronunciando unas palabras.
Barack y Michelle terminaron a tiempo para seguir disfrutando de la Navidad en familia, sin embargo su estancia en el archipiélago no podrá extenderse mucho, pues Obama no puede olvidar sus obligaciones como mandatario del país norteamericano y tiene que regresar cuanto antes a Washington.
Y es que el Air Force One debe despegar nuevamente para que Barack Obama llegue a tiempo para alcanzar un acuerdo con los republicanos para discutir las medidas conocidas como 'abismo fiscal'.