Las cenas de gala que ofrecen los presidentes de Estados Unidos a los mandatarios extranjeros son dignas de las más solemnes celebraciones de los países con Monarquía. Una vez más lo han vuelto a hacer, y la Casa Blanca ha acogido un gran evento por todo lo alto.
Junto a él tenía que haber viajado su pareja y Primera Dama, Valérie Trierweiler. Sin embargo, tras descubrirse la infidelidad del Jefe del Estado galo con la actriz Julie Gayet, la pareja presidencial rompió. Así, mientras Hollande pasaba frío en Washington, Trierweiler se relaja y supera la ruptura con unas amigas en Isla Mauricio.
Mary J. Blige actuó tras la cena
La cena tuvo lugar en una carpa instalada en los jardines del ala sur de la Casa Blanca, pero antes de la misma, el presidente Barack Obama y su esposa Michelle recibieron a Hollande. La Primera Dama de Estados Unidos brilló gracias a un vestido de Carolina Herrera. El impecable modelo cuenta con una falda larga con vuelo en color azul.
Junto a los Jefes de Estado y la Primera Dama estuvieron invitados de primera categoría como el secretario de Estado, John Kerry, las actrices Julia Louis-Dreyfus y Mindy Kaling, así como la cantante Mary J. Blige, que actuó al final de la cena.
Hubo otra pareja que acaparó todas las miradas, la formada por Bradley Cooper y Suki Waterhouse. El actor portó para la ocasión esmoquin, mientras que la modelo optó por los tonos azules en su atuendo.