Los Obama han celebrado el Día de Pascua en el Jardín Sur de la Casa Blanca en una gran fiesta en la que se dieron cita 30.000 niños con sus respectivos padres para participar en la tradicional Carrera de los Huevos de Pascua.
Barack Obama dio las gracias desde el balcón Truman a todos los asistentes al evento en un día muy soleado en el que el Presidente de Estados Unidos leyó el libro que cuenta la historia de las letras del alfabeto 'Chicka Chicka Boom Boom' con su perro Bo sentado a su lado.
Por su parte, Michelle Obama, acompañada por sus hijas Malia y Sasha -que también leyeron libros a sus invitados-, aprovechó la oportunidad para volver a hacer hincapié en la necesidad de que los niños lleven una alimentación adecuada en un día en el que se comen muchos dulces.
Michelle Obama reitera la necesidad de llevar una alimentación sana
Asimismo, entre las diferentes actividades programadas también estuvo la 'Eggtivity Zone' en la que un grupo de deportistas y entrenadores intentaron concienciar a los niños de lo importante que es practicar deporte y no llevar una vida sedentaria.