La revista Forbes, experta en realizar listas, muy diversas, había dado a conocer recientemente una en la que aparecían los matrimonios de famosos que más habían ingresado en este 2012, una lista en la que aparecían parejas como la formada por David y Victoria Beckham, entre otras muchas.
Ahora ha sacado una nueva lista, muy parecida a la anterior pero diferente, pues habla sobre las parejas más poderosas e influyentes de 2012 que considera esta revista, donde hay políticos, actores, empresarios, cantantes y deportistas.
Portia y Ellen DeGeneres, la única pareja homosexual de la lista
Abre la lista el matrimonio formado por Bill y Hillary Clinton, expresidente de Estados Unidos y secretaria de Estado de ese país, respectivamente, una pareja con amor por la política; el número dos se lo llevan los multimillonarios Bill y Melinda Gates, ricos, poderosos y solidarios.
El número tres es para la actual pareja presidencial, Barack y Michelle Obama, que en este 2012 se juegan precisamente el poder, pues es año electoral en Estados Unidos. Los cuartos son Bogue Zack y Marissa Mayer, casados desde hace pocos años, pero muy poderosos gracias a sus negocios.
El quinto lugar está formado por Mike Nichols y Diane Sawyer, una pareja poderosa que lleva 24 años unida y que cuenta con gran prestigio en el mundo del cine y la televisión. Los sextos son unos de los más famosos, Beyoncé y Jay-Z, que también están en la lista de los que más ingresaron.
Barry Diller y Diane von Furstenberg gracias a IAC y a la moda han tomado el séptimo puesto, mientras que en el octavo aparecen Gerard Piqué y Shakira, que además de ser la pareja de moda en nuestro país están considerados dentro de un ranking mundial. La novena es la única pareja homosexual, la que forman la presentadora cómica Ellen DeGeneres y la actriz Portia DeGeneres.
Gisele Bündchen y Tom Brady cierran la lista de poderosos
Los chinos Zhang Xin y Pan Shiyi están en el número diez, mientras que en el once están los taiwaneses Cher Wang y Chen Wenchi debido a sus negocios tecnológicos; en el doce se encuentran Christiane Amanpour y James Rubin, poderosos por su trabajo en los medios de comunicación.
En el trece aparecen los archiconocidos actores Brad Pitt y Angelina Jolie, en el catorce están los periodistas Tina Brown y Harold Evans y cerrando la lista aparecen Gisele Bündchen y Tom Brady, modelo ella y jugador de fútbol americano él, que tienen el puesto quince en esta lista de Forbes.