Los candidatos presidenciales de Estados Unidos se encuentran inmersos en plena campaña electoral. Barack Obama, acompañado de su mujer, Michelle, y sus dos hijas, Malia y Sasha, acudieron el pasado domingo 19 de agosto a la iglesia Episcopal de San Juan, en la plaza Layfayette muy cerca de la Casa Blanca, donde habitualmente rinden culto los presidentes del país.
Su contrincante republicano, Mitt Romney, escogió la iglesia de New Hampshire, donde también se le vio junto a su familia. Los candidatos luchan por ganar las elecciones el próximo 6 de noviembre, en las que por el momento, se encuentra a la cabeza Barack Obama.
A Obama le espera una intensa semana electoral
El presidente tiene previstas varias reuniones en la Casa Blanca; el lunes y el martes viajará a Columbus (Ohio) y Reno (Nevada) para participar en sendos mítines. El miércoles el mandatario viajará a Las Vegas y a Nueva York, donde está previsto que participe en actos electorales antes de regresar a Washington esa misma noche.
Obama está aprovechando la popularidad de la Primera Dama para lograr más fieles al partido demócrata y luchará por ser reelegido como presidente de Estados Unidos.
Los Obama cumplen a la perfección con el prototipo de familia perfecta, con unas hijas muy educadas y enamorados como el primer día. Recientemente nos dejaron una bonita estampa con un beso en público mientras asistían a la final del partido de baloncesto entre Estados Unidos y Brasil, donde fueron captados incluso por la famosa ' Kiss Cam '.