Galería: Bar Refaeli, la modelo más sexy
La relación entre Barcelona y Bar Refaeli continúa siendo muy especial. Con motivo del inicio de la temporada europea de Formula 1, la Ciudad Condal se ha teñido de ambiente festivo para recibir a grandes figuras del mundo del deporte en la nueva Terraza Martini, establecida en el Port Vell. Felipe Massa y Claire Williams son algunas de las personalidades del motor que han querido viajar hasta allí para no perderse este acontecimiento.
Algo de lo que tampoco ha querido prescindir la top model Refaeli, quien ha sido elegida además como embajadora de la marca de bebidas para las acciones relacionadas con F1. Y es que esta ciudad parece seguir siendo uno de los destinos preferidos de España para la israelí. "Estoy muy contenta de participar en este proyecto estando aquí, en Barcelona, una ciudad que me gusta muchísimo y a la que vengo siempre que puedo ", aseguraba Refaeli según unas declaraciones recogidas por Mundo Deportivo.
Ahora, unos años después de su rumoreada relación con la pareja de Shakira , la israelí ha vuelto a pisar suelo barcelonés con intenciones totalmente diferentes. Hace tan solo unos meses, su representante Adi Ezra -o "chico especial", como Refaeli le llama- y ella hacían oficial la noticia de su futuro compromiso frente al altar , por lo que la intérprete colombiana podía estar tranquila y libre de celos.
Pasión azulgrana
Además, esta vez la falta de coincidencia hizo que ambas 'rivales' no tuvieran que encontrarse en aquel rincón de la ciudad. Aunque Refaeli llegó a asegurar si disposición a hablar con la cantante si ésta se encontrara allí: " Espero poder hablar con Shakira ", confesó a una reportera de 'Cazamariposas'.
Y es que su amor hacia Barcelona y el Barça viene de lejos. Considerada una de las modelos más sexys del panorama mundial, la futura esposa de Adi Ezra ya se encargó hace unos años de revolucionar al vestuario azulgrana con su belleza. Tanto que hasta se le llegó a relacionar con jugadores como Dani Alvés y Gerard Piqué. Rumores que, por supuesto, se encargaron de desmentir tanto Refaeli como los propios deportistas.