La modelo ha aprovechado la nueva línea de 'Hoodies' y su línea de baño para lucir su avanzado embarazo, más guapa que nunca se encuentra entusiasmada de poder seguir trabajando.
Las historias de amor con buenas noticias son aún más bonitas, y cuando se trata de traer al mundo a los pequeños retoños de los rostros más conocidos la alegría aumenta. En esta ocasión no se trata de un nuevo embarazo, pero sí de uno que ya está en curso y en el la madre se muestra de lo más orgullosa y guapa que de costumbre. La modelo Bar Refaeli presume de su embarazo compartiendo instantáneas de la 'baby bump' con unos paisajes paradisíacos por escenarios en las fotografías que desvelan la 'envidia sana' de más de un seguidor.
Y es que el matrimonio no dudó en aprovechar la oportunidad de dar la noticia cuatro meses después de su enlace, un acontecimiento que causó la felicidad de la familia y sobre todo de la pareja, que se ha mostrado de lo más entusiasmada con su primer embarazo. Esta nueva etapa que envuelve al matrimonio ha regalado imágenes de los más tiernas de la 'barriguita' de la modelo, y es que aunque aún falta para que el nacimiento se produzca, Refaeli no duda en compartir con todos sus seguidores el proceso por el que está pasando.
Sin embargo la alegría de la pareja aumentó cuando se enteraron de que el bebé que venía en camino era una niña, una noticia que les envolvió en una enorme felicidad, pues la modelo se mostró encantada con tener una 'princesita'. A pesar de ello, sí que es cierto que Refaeli prefería tener un niño y tener gemelos, la llegada de la futura Ezra Refaeli, ya que su madre ha decidido no desvelar el nombre de la pequeña, ha sido un gran acontecimiento.
Embarazo bajo la marca 'Hoodies'
La fotografía que ha compartido Bar Refaeli con todos sus seguidores venía con mensaje secundario, y es que la modelo se encuentra en plena promoción de la nueva línea de ropa de baño de la marca 'Hoodies'. Y es que la celebrity ha debido pensar que qué mejor forma que publicitar su nueva colección que con la compañía de su pequeña, luciendo 'tripita' y con una sonrisa de oreja a oreja, Refaeli ha desvelado que la nueva colección de la que es imagen se encuentra de camino.