Galería: Bar Refaeli, la modelo más sexy
La israelí ha ido un paso más allá y no se ha limitado a poner una imagen de su barriguita sino que ha compartido una ecografía. Además ha dividido la imagen en dos y al otro lado ha puesto una foto de ella de pequeña, siendo tan solo un bebé, para que sus seguidores puedan ver el parecido, aunque este sea difícil de apreciar desde la barriga de su madre.
Luciendo tripita
Hace una semana Bar compartía en Instagram sus cinco meses de embarazo. En una foto en la playa donde además lucía uno de los bikinis de su nueva marca, 'Hoodies'. La modelo fue criticada semanas antes debido a que subió otra foto, también en bikini, en la que no tenía apenas barriga ya que esta lucía con abdominales. No es la primera modelo a la que le recriminan el ponerse en forma durante el embarazo, el caso más sonado fue el de Sarah Stage.
Además recientemente ha sido interrogada debido a que se le relaciona con un caso de fraude fiscal. Aun así la modelo continua feliz, luciendo su constante sonrisa esperando a que llegue su primera hija. Refaeli no ha compartido cual será el nombre del bebé, ya que dijo que no lo dirá hasta que llegue el momento del parto.