Jesús Mariñas fue quien soltó la bomba en La Razón al publicar que Gerard Piqué y Bar Refaeli estarían juntos. El periodista señaló que esta historia se negaría, al igual que ocurría cuando se habló de un noviazgo entre Piqué y Shakira, que calificó la información de 'waka-rumor'.
De este modo, la modelo Bar Refaeli ha sido la primera en desmentir que mantenga algún tipo de relación con el jugador del Fútbol Club Barcelona. Así, la israelí quiso matizar en la 'Barcelona Bridal Week' al Punt Avui que ni sigue el fútbol, ni va detrás de ningún futbolista y por tanto, tampoco va detrás de Piqué.
Gerard Piqué se mantiene ajeno a la polemica
Aun así, de sobra es conocido que Bar Refaeli se ha dejado caer en numerosas ocasiones por la ciudad condal, y concretamente por el Camp Nou, donde la cotizada modelo ha acudido a más de un partido del Barça.
Por su parte, el catalán, que se llevó un gran susto en el partido de vuelta de la Champions tras un choque con Valdés, no ha querido pronunciarse sobre este asunto y seguiría viviendo una feliz relación con Shakira mientras se prepara para la final de la Copa del Rey y muy probablemente para la Eurocopa 2012.