Bar Refaeli se presentó a la fiesta Maxim Hot 100 enfundada en un mono negro precioso, sin mangas y con un escote en forma de lágrima que insinuaba más que mostrar. La modelo israelí se había proclamado hacía unos días como la mujer más sexy del mundo.
En esta lista aparecían la guapísima actriz Mila Kunis, la cantante Katy Perry y la sexy Megan Fox, aunque ninguna logró destronar a la modelo, que se hizo con el número uno por sus curvas, su saber estar y la elegancia que la caracteriza.
Bar Rafaeli: "los hombres no flirtean conmigo"
En una entrevista que concedió la modelo para el programa presentado por Conan O´Brian hizo unas declaraciones que nadie podía creer: " Vamos a dejar las cosas claras, nadie flirtea conmigo ". Y añadió: "No consigo que los hombres flirteen conmigo. Nadie coquetea conmigo ".
El presentador no podía dar crédito a lo que estaba escuchando y le volvió a repetir si era aquello cierto: " ¿Me preguntas si es así actualmente, no? ". Dejando caer ante la audiencia que era cierto lo que decía. Además la modelo hizo comentó lo que busca en un hombre: " Por supuesto que hay cosas obvias. Yo quiero alguien que sea dulce y amable. Que tenga valores y buena moral".
Una de las cosas en las que Bar se fija siempre que conoce a alguien: " La primera cosa en la que me fijo es en los dientes. Es mi manía. Me gusta que tenga una gran sonrisa y realmente blanca, dientes brillantes". De momento la mujer más sexy del mundo, según la revista Maxim, no tiene pareja aunque no se cierra al amor.