Como cada año por estas fechas, Nueva York ha extendido la alfombra roja para acoger a un buen puñado de celebrities solidarias que han querido arropar la gala Angel Ball, un acto benéfico de la Fundación Gabrielle's Angel para recaudar fondos destinos a investigar para encontrar una cura capaz de solventar el cáncer.
Kim Kardashian y Kanye West, cada día más enamorados
Entre los allí presentes vimos caras habituales en este evento como la de Kim Kardashian. No obstante, a diferencia de lo que ocurrió en la pasada edición, en esta ocasión la socialité ha acudido acompañada y con una gran sonrisa.
Al contrario que en 2011, cuando estaban a punto de confirmarse los rumores que apuntaban a su posible divorcio de Kris Humphries tan sólo dos meses después de su boda, ahora Kim kardashian ha mostrado su lado más solidario junto a Kanye West, con el que mantiene un romance que se consolida día a día -como hemos podido ver durante su escapada a Italia para celebrar el 32 cumpleaños de la celebrity-.
Irina Shayk y Bar Refaeli, duelo de modelos
Junto a la parejita estuvieron otras muchas caras conocidas que acudieron en solitario ataviadas con su mejores galas y luciendo una amplia sonrisa como es el caso de Irina Shayk. La novia de Cristiano Ronaldo, que habitualmente suele acudir a este tipo de galas solidarias, escogió para la ocasión un vestido de paillettes y escote halter.
Además, por la alfombra roja de la Gala Angel Ball, que el año pasado tuvo a Magdalena de Suecia como la invitada más especial, también desfilaron las modelo Bar Refaeli y Natasha Poly, el actor David Arquette o Ivana Trump, que acaba de volver a convertirse en abuela tras el nacimiento del cuarto hijo de Donald Trump Jr.