Las estrellas han tomado Cannes durante estos días con motivo del prestigioso festival de cine que allí se celebra. Aprovechando la ocasión ha tenido lugar la gala benéfica amFAR contra el Sida en la que se han dado cita miembros de la realeza, actores, cantantes y top models que han querido mostrar su sensibilidad con la causa.
Alessandra Ambrosio y Elisabetta Canalis brillan con luz propia
La monarquía ha estado representada en la figura del Príncipe Alberto II de Mónaco, que acudió junto a su prometida Charlene Wittstock, enfundada en un discreto vestido gris perla. Junto a ellos estuvieron Filiberto de Saboya y Clotilde Courau, Príncipes de Italia, sorprendiendo el modelo que llevaba la princesa, con un mensaje en la parte superior del vestido.
Cerrando el círculo real se dejó caer por allí la deslumbrante hija de la Princesa Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, quien como siempre fue un modelo de belleza y elegancia a sus 24 años. Por su parte, la ex mujer del Príncipe Andrés de Inglaterra, Sarah Ferguson, estuvo presente en esta gala solidaria enfundada en un escotado vestido oscuro.
El mundo de la moda brilló gracias a las top models que por allí se pasaron. Irina Shayk, que acudió sin Cristiano Ronaldo, deslumbró con un vestido blanco muy atrevido. Otra top de lujo, Bar Refaeli, posó ante las cámaras dejando patente que es una de las mujeres más bellas de la Tierra.
Las espectaculares Karolina Kurkova, Eva Herzigova, Alessandra Ambrosio y Elisabetta Canalis, radiante con un conjunto marrón pese a que no estuvo acompañada de George Clooney, no dejaron indiferente a nadie con su presencia. También se dejaron caer por Cannes Karl Lagerfeld y Donatella Versace, que fue con su hija y heredera del imperio Allegra Versace.
Homenaje a Elisabeth Taylor
Los actores tuvieron su representación en numerosos intérpretes que quisieron participar de esta noche lujosa y solidaria. Patrick Dempsey, de 'Anatomía de Grey', posó junto a su esposa; otra pareja que estuvo unida fue la compuesta por Dev Patel y Freida Pinto, ambos muy elegantes.
Por su parte, Brooke Shields posó sola, ataviada en blanco con bolso a juego. También solos pero muy elegantes estuvieron Uma Thurman, Jude Law, Milla Jovovich, Misha Barton y Kirsten Dunst. Otras que no faltaron fueron las cantantes Gwen Stefani y Janet Jackson.
La noche estuvo dedicada a Elisabeth Taylor, recordada como una de las más fervientes luchadoras contra el Sida. En su honor se subastaron clips de algunas de sus películas como 'La gata sobre el tejado de zinc caliente' o 'Cleopatra', así como un retrato de Andy Warhol, entre otras cosas. Finalmente, entre todo lo recaudado en Cannes se obtuvieron 7 millones de euros para tan noble causa.