No oculta que está enamorada de nuestro país. Cada vez que puede se escapa, bien a Barcelona o bien a Madrid, como en esta ocasión. Así la ciudad madrileña pudo disfrutar de la belleza de Bar Refaeli, y ella del ambiente de la capital de España.
Una modelo cotizada
La modelo israelí, aprovechó para quedar a comer con una amiga. Se decantaron por la comida japonesa, así que estuvieron comiendo sushi en un restaurante del centro de la ciudad. Tras la sobremesa, Refaeli y su amiga disfrutaron de una tarde de compras.
Y entre tienda y tienda, nada mejor que un tentempié. Entraron en la conocida cadena de cafeterías y se pidió un granizado. Parece que no fue la mejor elección, a juzgar por la cara que puso al probarlo. Así que decidió probar el de su amiga. La misma suerte. Refaeli no acertó con la elección.
A sus 28 años, Refaeli se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de la moda internacional. Las portadas de las revistas y las pasarelas de todo el mundo se pelean por tenerla y parece que ahora también los canales de televisión, pues presentará 'The X Factor' en Israel.