Pese a que la belleza israelí prefería un niño y tener gemelos, entiende que lo más importante es que su bebé nazca sano y sin complicaciones.
Tras anunciar hace poco que Bar Rafaeli estaba esperando su primer hijo, ahora ha sido la propia modelo y actriz la que ha desvelado que su bebé será una niña. La topmodel israelí, de 30 años, ha señalado que su preferencia había sido desde un principio tener gemelos o un niño. No obstante, ha concluido diciendo que eso es una nimiedad y que lo verdaderamente importante es que su hijo nazca bien. Bar Rafaeli ya ha escogido nombre para su pequeña pero todavía no ha querido hacerlo público.Hace algunos días Refaeli ya había insinuado con una publicación suya en Instagram que esperaba una hija. "He oído que con las niñas se aterriza más fácil en la maternidad. Las niñas ayudan más, me ayudará también a criar a los niños que vengan después", dijo la modelo. Ella misma confirma esta teoría porque esto lo vivió en sus propias carnes: "Yo misma fui como una pequeña madre".
Bar Rafaeli también habló de cómo estaba viviendo su embarazo y ha afirmado que, aunque lleva pocas semanas en cinta, ya se le nota una pequeña barriga. "Quiero evitar fotografías de cuerpo entero. En nuestra familia hay una tendencia al sobrepeso y seguro que un día después del parto no apareceré en jeans ajustados".
Felicidad eclipsada
La ex de Leonardo DiCaprio ha despedido uno de los años más importantes de su vida junto a su marido Adi Erza; a pesar de que hace apenas unas semanas era detenida para ser interrogada por la Hacienda de su país al haber cometido un supuesto delito de evasión de impuestos. Tanto ella como su madre, que también fue retenida por las autoridades pertinentes, fueron puestas en libertad cuando pagaron una fianza de 180.000 euros.