En el mes de marzo la modelo israelí anunció a través de las redes sociales que estaba embarazada por segunda vez y, como se puede ver, le ha sentado de maravilla. Refaeli hizo gala de su sencillez y acudió al evento con un siempre acertado 'little black dress', de mangas japonesas y pronunciado escote, firmado por Victoria Beckham, que combinó con unas sandalias minimalistas de Jimmy Choo. Además, recogió su melena en un moño bajo y llevó un maquillaje muy natural, obra de la estilista española Vicky Marcos.
Su mejor momento
Bar Refaeli vive la dulce espera con gran ilusión al lado de su marido, el empresario Adi Ezra, con quien se casó en septiembre de 2015. Esta misma semana ha querido rememorar su boda al colgar en Instagram una fotografía con el vestido que llevó en su 'día mágico', acompañada del texto: "Recordando mi día mágico y lo afortunada que fui por tener a Clare Waight Keller diseñando mi vestido de novia para la casa Chloé".
La israelí reconoce que el 2016 fue el mejor año de su vida, ya que se estrenó como madre el pasado 11 de agosto. "Mi hija es increíble. Es muy buena, nos lo pone a todos muy fácil, ya que somos padres primerizos", explicó, añadiendo que ser madre había sido la experiencia más maravillosa de su vida.