Bar Refaeli ha admitido su vicio por 'Anatomía de Grey'. La israelí ha aprovechado su embarazo para tomarse al fin un merecido descanso, dejar a un lado las pasarelas y disfrutar del relax absoluto. En la playa, tomando el sol y ahora en el sofá enfrente al televisor, Refaeli está aprovechando al máximo estos nueve meses.
Además ha añadido un hashtag en el que admite que ha visto ocho temporadas en cuatro meses, lo que hacen un total de 172 capítulos. No sabemos si su hija querrá ser médico o no pero con su enganche a la serie Refaeli no va a estar bien preparada para su parto.
Censuran su trasero en Israel
En el spot, de la marca Hoodies, se puede ver a Refaeli luciendo diferentes bikinis en la playa. Pero no es el primer anuncio de la modelo que ha sido censurado en Israel. También ocurrió en 2014, con otro spot de la misma marca. Por ahora el spot podrá verse a partir de las 22:00 horas hasta que la marca elimine las escenas más polémicas. Desde la cadena de ropa han explicado que el anuncio se grabó en un ambiente veraniego y distendido sin ninguna pretensión de ofender a nadie.