Bar Refaeli, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel han elegido 2016 para tener a su primer hijo. Las tres modelos están disfrutando del embarazo y aprovechando los rayos del sol para lucir su tripita en bikini.
Este año varias modelos van a ser mamás por primera vez. Entre ellas Bar Refaeli, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel. Las despampanantes rubias se han mostrado encantadas con sus respectivos embarazos y comparten con sus seguidores de Instagram las fotografías de la evolución de su tripita. Las tres modelos han optado por subir una foto de la forma en la que más se iba a notar esta evolución, con traje de baño.Swanepoel ha sido la única que ha compartido su foto a color y no en blanco y negro. Con un bikini verde de encaje y las manos en su barriga, así ha subido la modelo la segunda foto de su embarazo. Como título escribe: "poniendo la barriga al sol". La sudafricana subió otra foto de ese mismo día tomando el sol en la playa.
Por otra parte Refaeli posa con un bañador de diferentes estampados, un sombrero y el brazo en alto. La foto está tomada desde abajo por lo que ella ha escrito: "¡El mejor ejemplo de como no se debe fotografiar a una mujer embarazada!". A pesar de su comentario la israelí está en perfecta forma a pesar de su gran barriga. Prinsloo en cambio ha optado por hacerse un selfie en el espejo con un bikini y una gorra de beisbol de la que tanto le gustan a la modelo. Como título ha optado por zanjar las dudas que causó el pequeño accidente de tráfico que sufrió hace unos días y ha anotado: "hasta aquí todo bien".
Bebés en camino
El 2015 será el año de los bebés modelos. En enero conocimos el embarazo de Refaeli, en marzo el de Swanepoel y este mes de abril, gracias a su marido Adam Levine, el de la modelo de Namibia. Los ángeles de Victoria's Secret tienen bastante menos barriga que la ex de Leonardo DiCaprio, Swanepoel en concreto es a la que menos se le nota aun.
Las modelos han decidido disfrutar al máximo del embarazo. A las tres las hemos podido ver evadirse de sus preocupaciones y relajarse, sobre todo al sol. Más tarde ya tocará volver al trabajo y ponerse en forma para subirse a las pasarelas como ya tuvieron que hacer sus compañeras Adriana Lima o Doutzen Kroes.