Kendall Jenner acudió a un bar de Brooklyn para tomar algo y se marchó sin dejar propina. El establecimiento, llamado Baby's All Right, subió la foto de la cuenta a su perfil de Instagram y ahí reclamó a la modelo que no dejara propina al camarero con un mensaje muy directo: "No te olvides de dejar propina a tu camarero".
La hermana pequeña de Kim Kardashian gastó un total de 24 dólares en el bar y pagó con su tarjeta de crédito. Sin embargo, se desconoce si se olvidó de dar propina a su camarero o si por el contrario no quiso dársela. En Estados Unidos todo el mundo deja propina en los bares y en los restaurantes dado que el sueldo de los camareros allí es muy modesto.
La imagen de la cuenta del bar recibió numerosos comentarios sobre esta acción de la modelo. Muchos de los mensajes criticaban la actitud de Jenner, pero otros muchos defendían a la modelo diciendo que esta se podía haber olvidado, dado que pago con tarjeta.
Hay que recordar que Jenner es una de las modelos más importantes del panorama internacional. Jenner ha desfilado en las mejores pasarelas y para las marcas más prestigiosas. Además, gracias a esto y a su propia marca se embolsa al año millones de dólares.
Sin problemas económicos
El dinero no es un problema para Kendall Jenner. La joven no dejó propina porque no tenga dinero, todo lo contrario, ha cosechado una importante fortuna de dinero desde que empezara en la moda. Jenner, junto a su hermana Kiley Jenner, ha conseguido rentabilizar su imagen y ganar mucho dinero. Tanto que a principios de años se compró una mansión en Los Angeles valorada en 6.5 millones de dólares.