El modelo español sigue disfrutando de su nueva vida y así lo comparte con todos sus seguidores. Sin nuevo amor confirmado, Andrés Velencoso no repara en compartir sus momentos íntimos.
Al parecer el modelo español Andrés Velencoso ha conseguido establecer un plan en su vida más importante que asistir los premios de la Academia. A través de sus redes sociales y sin ningún tipo de pudor en mostrarse sumergido en un relajante baño de espuma y acompañado de lo que fue probablemente su cena, una hamburguesa, Velencoso obvió seguir en directo la ceremonia.
Aunque el año pasado pudimos ver a la expareja por separado en la ceremonia de los premios, este año decidió no acudir quizás para no tener que coincidir con la que ha sido su pareja durante dos años, Úrsula Corberó, actriz que sí asistió para entregar un premio. Sin embargo, se ha visto que la intérprete de moda ha conseguido olvidar la dura etapa que sufrió tras romper con el modelo, pues se la ha relacionado con el hijo de Ricardo Darín. Y es que los dos compañeros de rodaje se han mostrado muy juntos y cariñosos en fotografías publicadas en la revista Cuore.
A pesar de los rumores sobre Úrsula Corberó y su nuevo amor, el también actor ha conseguido salir del bache tras la famosa ruptura de la mano de su amiga Nieves Álvarez, con quien ha compartido cita en más de una ocasión. Con nueva vida en Londres desde principios de este año, este atractivo rompecorazones no ha perdido la oportunidad para volver a España y coincidir con la increíble Kendall Jenner, fotografiados en una imagen publicada en su propia red social, Velencoso presume de rodearse de mujeres tan atractivas como Jenner. Disfrutando de la soltería
Cada uno por su lado y rehaciendo su vida, tanto Velencoso como Corberó han comenzado el año con buen pie y abiertos al amor. Parece ser que tanto drama tras la ruptura ha durado poco en el corazón de los actores. Estaremos al tanto a que confirmen una nueva relación amorosa, mientras tanto el modelo disfruta de baños relajantes en soledad.