Sergio Ramos y Pilar Rubio están encantados con sus dos hijos. Se les cae la baba con su primogénito, Sergio Junior, nacido en mayo de 2014, y están como locos de contentos con el pequeño de la casa, Marco, que vino al mundo hace tan solo un mes y medio. Sin embargo, como toda pareja, necesitan pasar tiempo juntos y a solas.
Los días que separan Navidad y Fin de Año dan para mucho si estás de vacaciones, como le ha pasado a Sergio Ramos y Pilar Rubio, que tras pasar la primera parte de las fiestas en familia han aprovechado para dejar a los niños en casa bien cuidados y disfrutar de planes solo para dos, para estar así un poco más tranquilos y alejados por unas horas de sus retoños.
Así, el jugador del Real Madrid y la presentadora se desplazaron al Teatro Compac Gran Vía de Madrid para ver 'Hasta aquí hemos llegao', los monólogos de Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla. Aunque en ese teatro se representa también 'Iba en serio', el espectáculo de Jorge Javier Vázquez, la pareja ha preferido apostar por el humor de los tres cómicos.
Diversión navideña
Tras ver el divertido espectáculo, Sergio Ramos y Pilar Rubio han tenido la oportunidad de conocer a los tres artistas y de hacerse una foto con ellos. Después, el madridista la ha colgado en Instagram para mostrar cuál fue su plan junto a Pilar Rubio: "Hasta aquí hemos llegao", disfrutando de Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla. Muchas risas y buena compañía".
Anteriormente, Sergio Ramos y Pilar Rubio acudieron a ver un partido de baloncesto entre el Real Madrid y el Barça, y aunque la victoria fue para lo culés, ambos estuvieron encantados de pasar un buen rato solos. Después en casa ya pudieron volcarse en su faceta de padres.