Ted Dwane, bajista del grupo folk rock Mumford & Sons, progresa adecudamente con la recuperación de la intervención en el cerebro a la que se sometió el pasado miércoles 12 de junio. Al artista le diagnosticaron unos coágulos en el cerebro que debían ser operados de urgencia y que le hicieron ingresar en el hospital de forma inmediata.
Winston Marshall, encargado de tocar el bajo en la banda ha publicado en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Ted se recupera favorablemente, es un chico valiente. Adoramos vuestro apoyo y estamos muy agradecidos"; un mensaje de alivio para los innumerables fans preocupados por el estado de salud del componente.
La operación del bajista ha obligado al grupo a postponer tres de los conciertos que tenía programados en Estados Unidos. Actualmente se encuentran promocionando su nuevo álbum, 'Babel', que les dio el galardón a álbum del año en los Brit Awards 2013, desbancando a One Direction.
"Se ha encontrado indispuesto durante estos días"
La noticia sobre el ingreso de Dwane aparecía en la página web del grupo con el siguiente mensaje: "Nuestro amigo y miembro del grupo Ted se ha encontrado indispuesto durante estos días y ayer fue trasladado al hospital para ser tratado de urgencia. Le deseamos una pronta recuperación y le enviamos todo nuestro amor".
Actualmente el artista se encuentra fuera de peligro y una vez que esté recuperado el grupo tiene previsto reanudar los conciertos programados.