Según la revista Notas, el artista se subió a bordo de la nave con un aspecto bastante descuidado y con un evidente estado de embriaguez. Al parecer, Fernández comenzó a discutir con la tripulación porque no quiso abrocharse el cinturón de seguridad ni apagar su teléfono móvil cuando el personal se lo indicó. Por si fuera poco, el intérprete de 'Me dediqué a perderte' comenzó a enseñar al resto de pasajeros imágenes de un accidente de avión de la misma compañía que tuvo lugar en julio de 2018.
"Se levantó y nos empezó a mostrar el vídeo de Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo. Nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea", señaló una testigo al medio citado anteriormente. Ante esta situación, la tripulación decidió expulsarle del avión y tanto él como la chica que le acompañaba se quedaron en tierra viendo cómo su vuelo despegaba sin ellos.
El cantante se disculpa
Cuando fue consciente de lo ocurrido, Fernández se dirigió a su cuenta de Twitter para pedir perdón de forma pública por su comportamiento. "Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo. Tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!", escribió el artista para sus casi 7 millones de seguidores. Además, también publicó en su perfil de Instagram una foto del mar en la que podía leerse: "Equivocarse, una de las cosas fundamentales en la vida para crecer". Ojalá que el cantante haya aprendido la lección y siga ocupando titulares gracias a sus éxitos musicales, y no a sus continuos excesos.