Mientras tanto sigue haciendo su vida al lado de Alice Campello, su mujer, pero ha tenido la mala suerte de ser cuestionado por sus fans de equipo. El jugador de futbol se marcó un bailecito de lo más especial con la modelo, gesto que ha sido duramente criticado, no porque bailara, sino porque en el vídeo publicado se ve cómo coge en brazos a Campello. Este hecho ha conseguido que se cuestione si realmente está lesionado, aunque quizás ha sido una manera exagerada de ver las cosas.
Por poco que pese su mujer, no creen que sea lo más adecuado que Morata coja a la modelo cuando está lesionado precisamente de la espalda. Alice Campello fue quien publicó el vídeo en redes, y en vista del revuelo que se ha generado, ha preferido eliminarlo, no obstante, ya estaba circulando por Internet.
Los bailes son traicioneros...
El baile de Álvaro Morata ha recordado a la pillada de Julián Muñoz, también bailando cuando se supone que su salud está en un estado crítico. El vídeo del ex Alcalde de Marbella comenzó a circular por las redes, y las instituciones penitenciarias fueron las que tomaron medidas, por eso ha tenido que volver al Centro de Inserción Social de Algeciras.