La experiencia de Jenny GarcÃa
La chica ha acompañado a Shakira en 12 conciertos y contó que después de haber trabajado con ella se habÃa quedado con "un mal sabor de boca". Tal como explicó en 'Espejo público', la cantante no saludó al equipo de bailarines, no fue cordial. Lo que más le desagradó fue cuando ella y otra amiga estaban en el baño y de repente tocaron la puerta porque la cantante tenÃa que pasar. De malas formas les echaron y no dejaron que pasaran para que no les viera la gente que estaba allÃ: "Yo estaba en topless y mi amiga estaba en tanga".
La bailarina contó que cuando Shakira salió del baño, no les dijo gracias, algo que les sentó muy mal. Pero eso no es todo, las bailarinas fueron avisadas de que en el escenario tenÃan que abrirse más para no salir en las pantallas grandes al lado de Shakira. Algo que en algunas coreografÃas era difÃcil de conseguir y hacÃa que la cantante pusiera mala cara.
Al final, Jenny GarcÃa no recibió el sueldo que le correspondÃa y aseguró que después de haber estado trabajando junto a Shakira, su percepción sobre ella habÃa cambiado. "Ya no la respeto, para mà se me cayó de un pedestal", añadió la bailarina tras el trato recibido por parte de la artista.