A pesar de que ya se haya anunciado otra posible controversia al revelarse que Miley Cyrus tendrá un espectáculo en los American Music Awards (AMAs) 2013, se sigue hablando de su actuación en la gala de entrega de los premios MTV VMA 2013. Hollis Jane, una de las bailarinas que aparecían disfrazadas de oso sobre el escenario, se ha sincerado sobre lo mal que lo ha pasado.
"Nunca había estado en una actuación en la que sólo se me utilizara para ser motivo de risa. Nunca la olvidaré porque me ha obligado a trazar una línea personal" ha escrito la jóven de 24 años en su blog personal. "Después del primer ensayo general de vestuario con el equipo, el publicista, etc. mirándonos, salí del Barclay Center temblando y llorando. Afortunadamente mis mejores amigas, Kelly y Kerri, estaban en Nueva York para visitarme", "me estaban esperando, me acerqué a ellas y me derrumbé. Me encanta ser el centro de atención, pero eso era algo diferente."
Hollis no ha aguantado más, ha explotado y ha expresado todo lo que sintió el día de la gala y los anteriores: "estaba siendo el centro de atención y de risa por razones equivocadas. Estaba siendo observada como una loca... como algo inferior a una persona", "por primera vez, me sentí realmente avergonzada y como una persona muy pequeña. Siento que la sociedad todavía nos ve como una broma"
Miley Cyrus sólo pensaba en ella
La actuación en su día provocó un gran número de críticas, tantas, que continúan hasta el día de hoy. Lo que Miley y Robin Thicke utilizaron para que se hablase de ellos ha repercutido en terceras personas que realmente se han visto afectadas y de una forma muy personal. Hollis Jane incluso ha confesado que tuvo una oferta para unirse a la gira de Miley pero decidió rechazarla porque no quería volver a sentirse tan mal.