Bad Bunny es uno de los artistas latinos más importantes del momento y con mayor proyección internacional. Tanto, que además de conseguir millones de reproducciones en las plataformas, ya ha empezado a alimentar los portales de prensa rosa de todo el mundo despertando gran interés en sus lectores. Especialmente desde que se ha comentado que habría comenzado una relación con nada menos que Kendall Jenner, la modelo integrante del famosísimo clan Kardashian. Y ahora esta mediática historia de amor le ha traído también alguno que otro 'escándalo' público que, por si fuera poco, se le ha entremezclado con una historia amorosa del pasado que le puede salir muy cara.
Por un lado lo legal. Tal y como ha adelantado el portal de noticias Puerto Rico Noticel, Carliz De La Cruz Hernández, exnovia de Bad Bunny, ha interpuesto una demanda contra el cantante por 40 millones de dólares por la utilización de una grabación de su voz si su consentimiento y sin retribución. Según la demanda, la frase de 'Bad Bunny, baby' que ella misma grabó en 2015 para su entonces pareja -todavía un cantante amateur- se escucha en ' Pa Ti ' y ' Dos Mil 16 ', que entre ambas suman más de 400 millones de visualizaciones en Youtube y más de medio millón de reproduiones en Spotify.
De La Cruz Hernández confiesa que no solo es un delito la utilización de su voz sin su consentimiento, sino que incluso el hecho de hacer le acarrea otros muchos problemas a nivel personal: "Miles de personas han comentado directamente en las redes sociales de Carliz, así como cada vez que ella va a un lugar público, sobre el ' Bad Bunny, baby '. Esto ha provocado, y provoca actualmente, que De La Cruz se sienta preocupada, angustiada, intimidada, agobiada y ansiosa ", recoge la demanda.
Esta también asegura que tanto el propio cantante como su equipo son conocedores de que no quería que se siguiese utilizando su voz, motivo por el que rechazó anteriormente las dos ofertas que se le hicieron tanto por parte del representante de Benito como de la discográfica Rimas Entertainment. En estas conversaciones se le reconoció que querían que su grabación saliese en alguna de las canciones del disco 'Un verano sin ti', y ella se negó. A pesar de ello, lo hicieron igual.
'Coco Chanel', Kendall Jenner y Devin Booker
Y de una canción que le trae problemas, a otro. El de Puertorrico ha colaborado con Eladio Carrión en una de las canciones de su último disco, ' Coco Chanel ', en la que muchos han interpretado un par de indirectas a Devid Booker, exnovio de Kendall Jenner, y también alguna en referencia a la modelo, con quien se dice que está saliendo ahora.
En la letra, Bad Bunny habla de una mujer con la que mantiene relaciones sexuales, una que "nunca sale, pero si es por mí ella llega", y es que con Kendall Jenner se le ha visto un par de veces saliendo a altas horas de fiestas en Los Ángeles, algo raro para la modelo porque, como ella misma confesó en varias ocasiones, no es mucho de salir y prefiere quedarse en casa. También dice de esta mujer que " Ferrari, uh, no le gustan los Lamborghini " y, efectivamente, a la hermana de Kim Kardashian le encantan los Ferrari, además de ser, también, " las de Escorpio son peligro ", como Kendall, nacida en noviembre.
Kendall Jenner's ex-boyfriend, Phoenix Suns player Devin Booker, responds to Bad Bunny allegedly shading him on his latest collaboration:
"He worried about another MAN again" pic.twitter.com/jTGJWc61uh? Pop Base (@PopBase) March 17, 2023
Y el Conejo malo también tenía para su exnovio, el jugador de baloncesto, a quien parece hacer alusión de forma sutil. " el Sol de PR [Puesto Rico] calienta más que el de Phoenix ". Y es que, como ya se mencionó, Bad Bunny es de Puerto Rico y Booker es jugador de los Phoenix Suns. Una 'sutil' referencia que no se ha quedado sin respuesta por parte del aludido. Era le medio Reggaetontcom el que hacía alusión a esta parte de la letra en su cuenta de Instagram preguntando a sus seguidores si creía que esta era la confirmación pública del romance del cantante y la modelo, permitiéndose así atacar al último novio que se le conoce. Y el jugador de baloncesto, ni corto ni perezoso, no dudó en comentar: " Se está preguntado por otro hombre otra vez ". Un comentario que luego borró, pero ya era tarde porque corría por las redes como la pólvora.