El pasado miércoles 10 de julio el componente de la aclamada boy band de los noventa anunciaba la llegada del nuevo miembro de su familia escribiendo " envío especial, otro chico Richarson " en su cuenta personal de Facebook. Días después tuiteaba la foto de Mason cogiendo en brazos al adormilado bebé bajo la atenta mirada de su madre.
La pareja ha estado esperando la venida de Maxwell con mucha ilusión. Kristin Kay Willits no dudó en presumir de tripita cuando los Backstreet Boys celebraron su veinte aniversario inaugurando su estrella en el Paseo de la Fama y su marido se encargó de anunciar que iban a ser cuatro en la familia tuiteando: "estoy emocionado por compartir...que el Conejo de Pascua nos ha traído un huevo muy especial este año".
Regresan los Backstreet Boys
Pronto el artista tendrá que separarse de su hijo para iniciar la gira promocional del octavo trabajo de la boyband. Estos vuelven a los escenarios con 'In A World Like This', CD que saldrá a la venta el próximo 30 de julio. El grupo lleva planeando su retorno desde finales del 2012, incluso abrieron una cuenta oficial de Twitter cuyo primer mensaje fue "mientras que haya música, estaremos de vuelta otra vez".
Con más de 130 millones de álbumes vendidos, son el ejemplo a seguir de otras boybands como The Wanted, One Direction o los españoles Auryn.