Muchas han sido las celebrities que han dado la bienvenida a la familia a nuevos miembros pero, sin duda, si ha habido un auténtico baby boom éste ha sido en el mundo de la interpretación. Hollywood se ha llenado de bebés en los últimos doce meses.
Hollywood se llena de mamás primerizas
Igual de ilusionados y felices, al tiempo que igual de discretos con su vida personal, están Kerry Washington y Nnamdi Asomugha. La protagonista de 'Scandal' y su marido se dieron el 'sí quiero' en un enlace secreto celebrado en Hailey con la única asistencia de los padres de los novios y, más tarde, aunque paseó barriguita por muchas alfombras rojas aunque pocas declaraciones hizo por el gran momento personal que vive.
Otra mamá primeriza que ha celebrado su Navidad más especial es Hayden Panettiere. La actriz comenzó el último mes de 2014 dando a luz a una niña llamada Kaya, estrenándose así como madre junto a su prometido Wladimir Klitschko. Por el momento la pareja vive volcada en su pequeña y no han desvelado cuándo tienen previsto darse el 'sí quiero'.
Suma y sigue. Otra pareja que ha aumentado la familia ha sido la formada por Christina Ricci y James Heerdegen. Se conocieron en 2011 y entonces comenzaron un romance que acabó en boda en octubre de 2013. Diez meses después nació su primer hijo, cuyo nombre se mantiene bajo llave.
En el caso de Mark Webber y Teresa Palmer, la pareja quizo dar a conocer su felicidad por partida doble: anunciaron que se habían comprometido y pocos días después que iban a ser padres. Su boda llegó en diciembre de 2013 en una íntima ceremonia celebrada en México y, su primer hijo, un niño llamado Bodhi Rain, tan solo dos meses después.
Zoe Saldaña se ha estrenado como madre... y por partida doble
De una pareja de actores primerizos a otra. Los protagonistas de 'Érase una vez' Ginnifer Goodwin y Josh Dallas dieron la bienvenida a su hijo Oliver Finlay, bebé que llegó, al igual que en el caso anterior, un mes después de convertirse en marido y mujer.
Para ir cerrando el capítulo de las celebrities intérpretes que han estrenado papel maternal en los últimos meses, no hay que pasar por alto a Stacy Keibler. La actriz y modelo sorprendió a todos con la noticia de que se había casado con Jared Pobre tras apenas medio año de noviazgo; días después llegaba la noticia de que Keibler estaba embarazada. Fue en agosto cuando llegó al mundo la pequeña Ava Grace.
Y si ya es complicado adaptarse a la llegada de un bebé a la casa, mucho más complicado lo tienen Zoe Saldaña y Marco Perego, que han despedido el año convirtiéndose en padres por partida doble. Por el momento el matrimonio se mantiene al margen de la vida pública y no ha dado demasiados detalles sobre sus gemelos, que serían dos niños.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una familia numerosa
Todas estas parejas han estrenado patenidad en los últimos doce meses, pero hay muchas otras celebrities hollywoodienses que ya sabían lo que era traer un bebé al mundo.
Éste es el caso de Megan Fox. La actriz repitió maternidad en el mes de febrero junto a su marido Brian Austin Green con la llegada de Bodhi, el hermano pequeño de Noah, de dos años; por su parte, Brian Austin Green tiene un hijo mayor de una relación anterior.
En el caso de Elsa Pataky, la actriz y Chris Hemsworth se convirtieron en padres por segunda vez pero, a diferencia de la pareja anterior, ellos formaron de la noche a la mañana una familia numerosa con el nacimiento de sus mellizos Tristan y Sasha, que se convirtieron en los mejores compañeros de juegos de India Rose.
Además, en los últimos meses también han sumado a un nuevo miembro a la familia Alyssa Milano y David Bugliari con el nacimiento de la pequeña Elizabella; mientras que Ellen Pompeo y su marido Chris Ivery optaron por un vientre de alquiler para dar una hermanita -llamada Sienna May- a Stella Luna.