Según se aprecia a través de las fotografías y vídeos compartidos por la protagonista a través de los stories de su perfil de Instagram, la temática de la fiesta ha sido de lo más salvaje: platos con forma de hoja de palmera, figuras de piña hechas en papel, zumos tropicales y un amplio catering de lo más variado. Durante la celebración han podido disfrutar también de diversas actividades, y se han dado algún que otro capricho con dulces y gominolas. Una de las invitadas más especiales ha sido Marta Castro, la mujer de Fonsi Nieto, que es una de las mejores amigas de Laura Matamoros. Esta también ha querido compartir todo lo ocurrido en la fiesta a través de sus cuenta de Instagram.
La carta a su 'cosita'
En uno de los capítulos de su canal en Mtmad, Matamoros ha querido hablar a sus seguidores de como lleva el último mes de embarazo: "Empiezo a estar bastante nerviosa. No queda nada, queda muy poquito", asegura. También ha compartido una bonita carta que escribe a su hijo en la que plasma todos sus miedos pero también sus infinitas ganas de ver ya a su pequeño: "Tengo miedo de no ser una buena mamá para ti, aunque algo me dice que no, que sabré hacerlo bien porque te siento dentro, sé cómo te mueves y cómo me hablas diciendo 'mami, estoy aquí'", escribía ella misma.
Laura Matamoros también es consciente de la familia mediática en la que ha crecido, la cual también será la de su 'cosita': "Quiero que llegues ya y que conozcas a toda tu familia. Ni te imaginas que familia vas a tener, estamos un poco locos pero te vas a divertir mucho, y vas a tener tanto amor que serás el niño más feliz del mundo".