Con motivo de su tercer embarazo, Jessica Alba ha celebrado algo tan típico entre las celebs extranjeras, la 'baby shower'. La propia actriz ha compartido en sus redes sociales momentos de la fiesta en la que se han dado cita algunas de sus amigas y con las que ha disfrutado de lo lindo a juzgar por las fotos.
Todos los asistentes a la 'baby shower' han ido a 'Laduree', una pastelería muy conocida de Beverly Hills, y gracias a la que tuvieron un tremendo pastel para celebrar que Jessica Alba se convertirá en madre en breve. La actriz optó por un vestido en color negro con altos tacones y un lazo plano con brillantes en el pelo recogido por una coleta. Iba elegante pero con un toque de niñez tan adecuado para la 'baby shower'.
Un momento maravilloso
Sin lugar a dudas, para Jessica Alba está siendo un momento muy feliz porque será madre por tercera vez, algo muy intenso para toda madre. Además, ha conseguido formar una bonita familia unida y cuenta con amigas con las que no dudó en celebrar la divertida 'baby shower' en la pastelería.