Puede que el 2022 venga cargado de muy buenas noticias en las oficinas de la agencia inmobiliaria Oppenheim Group y es que dos de sus agentes podrían dar muy pronto el bombazo de que están embarazadas. Tal y como están compartiendo a través de sus redes sociales tras finalizar de rodar la quinta temporada, Heather Rae Young y Chrishell Stause estarían planeando ya la maternidad para el próximo año.
La que lo tiene muy claro y se encuentra ya en pleno proceso es Heather, que está narrando a través de sus redes sociales como está siendo el proceso de fertilización al que se está sometiendo en plenas Navidades. El pasado martes 28 de diciembre la televisiva aseguró que el resultado parecía estar siendo bastante satisfactorio a pesar de sus problemas de fertilidad.
Heather asegura que, si todas las pruebas médicas salen bien, la próxima semana -la primera de enero-, podría someterse ya a la congelación de óvulos. Esta no es la primera vez que la agente inmobiliaria pasa por este proceso. Tal y como ella misma ha confesado, lo hizo en otra ocasión anterior y tendría ya congelados seis óvulos.
La joven parece estar más que decidida a convertirse en madre por primera vez más pronto que tarde con su marido Tarek El Moussa. La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado mes de octubre y no quieren esperar más para aumentar la familia. Su ya marido tiene dos hijos de una relación anterior.
Y mientras una está ya manos la obra, otra de sus compañeras bromea sobre seguir sus pasos. Es el caso de Chrishell Stause, que se encuentra en unas vacaciones de los más veraniegas estas Navidades en Cabo San Lucas en compañía de Emma, su compañera de trabajo. La que también fuera actriz compartió una fotografía suya en bikini con el siguiente pie de foto: " Bueno, estos óvulos no se van a fertilizar solos ".
Chrishell, ¿madre soltera?
Unas palabras que llegaban apenas unas semanas después de dar a conocer su ruptura con Jason Oppenheim, uno de sus jefes. Tal y como ella misma explicó a través de sus redes sociales, los planes que ambos tienen para su futuro más cercano no eran los mismos, sobre todo en lo que respecta a formar una familia, motivo por el cual habían decidido tomar caminos separados. Chrishell aseguró que Jason, como hombre, cuenta con el lujo de tener por delante un tiempo que ella no en lo que a tener hijos propios se refiere.