Si en 2011 las celebrities vivieron un auténtico baby boom con el nacimiento de pequeños como Harper Seven -la hija de David y Victoria Beckham-, Leo -el primer hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem-, Dylan -el tercer hijo de Alejandro Sanz- o Josefina y Vicente -los mellizos del Príncipe Federico y Mary de Dinamarca, el 2012 también ha estado cargado de bebés.
Comenzamos el 2012 dando la bienvenida al segundo hijo de Princesa Haya de Jordania y Mohammed Bin Rashed Al Maktoum, un niño llamado Zayed. Nacimiento que se produjo dos días después de que supiéramos el 7 de enero que Beyoncé y Jay Z habían sido padres de una niña llamada Blue Ivy Carter.
Y como no hay dos sin tres, también el 9 de enero nació la segunda hija de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Bianca. Además, en el mes de enero Melanie Olivares fue madre por segunda vez de una niña llamada Manuela; y los Príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca también dieron la bienvenida a la familia a una niña llamada Athena Marguerite Françoise Marie.
Estela de Suecia, la nueva Princesa de Suecia nació en febrero
Ya en el mes de febrero, el actor Robert Downey Jr. fue padre de un niño llamado Exton Elias Downey junto a su mujer; Pete Doherty también repitió paternidad con el nacimiento de Aisling fruto de su relación con la modelo Lindi Hingston; y Ben Affleck también volvió a ser padre tras el nacimiento de su tercer hijo con Jennifer Garner.
Pero, sin duda, el bebé del mes más corto del año fue la Princesa Estela de Suecia, la primera hija de los Príncipes Vitoria y Daniel de Suecia. La pequeña fue bautizada en una gran ceremonia en mayo que reunió a gran parte de la realeza europa en Estocolmo.
Ya en marzo, mes de cambiar de estación, las redes sociales nos sirven para conocer el nacimiento de Scarlett, la primera hija de Geraldine Larrosa 'Innocence' y Sergio Arce; y Charlize Theron nos anunció. por sorpresa, que había adoptado un niño sudafricano llamado Jackson.
Charlize Theron y Katherine Heigl, madres por adopción
Avanzando en el año, el cuarto mes también nos dejó la llegada de varios bebés comenzando por el mismo día 1 con el nacimiento de la cuarta hija de Bruce Willis, la primera junto a su mujer Emma Heming. Tras dar la bienvenida a Mabel Ray, también vino al mundo el primer hijo de Jack Osbourne junto a su novia Lisa Stelly.
Asimismo, en abril Kike Sarasola y su marido Carlos Marrera daban la bienvenida a su hija Aitana después de que en septiembre de 2009 nos anunciaran que iban a ser padres de mellizos gracias a un vientre de alquiler -pero finalmente sólo llegó a término uno de los fetos-. Por su parte, Katherine Heigl y su marido Josh Kelly adoptaron a una niña llamada Adelaide Marie Hopes, su segunda hija tras adoptar en 2009 a la surcoreana Naleigh.
Jessica Simpson y Elsa Pataky estrenan maternidad en mayo
Con la llegada del mes de las flores se produjeron tres nacimientos muy esperados dentro del mundo de las celebrities. Jessica Simpson, que debería haber dado a luz a finales de abril, se convirtió en madre de una niña llamada Maxwell Drew junto a su prometido Eric Johnson nueves días después de haber salido de cuentas; una experiencia que la diseñadora repetirá en 2013 puesto que acaba de confirmar su segundo embarazo.
Pocos días después las redes sociales volvía a ser el medio utlizado para anunciar el nacimiento de una nueva baby celebrity. Alessandra Ambrosio daba a luz a su segundo hijo, un niño llamado Noah Phoenix, fruto de su noviazgo con Jamie Mazur.
Y el tercer nacimiento del mes fue India Rose. La primera hija de Elsa Pataky y Chris Hemsworth vino al mundo en una clínica de Londres, ciudad en la que su padre estaba de promoción, cinco meses después de que la pareja anunciara que iban a ser padres.
Molly Sims, Angélica Vale y Nena Daconte, mamás en junio
Ya en el mes de junio, con el inicio del verano comenzó una oleada de nacimientos de baby celebrities. La actriz Angélica Vale fue madre por primera vez de una niña que se llama igual que ella; Nena Daconte también se estrenó como mamá de un niño que presentó en las redes sociales; al igual que también fue madre primeriza Molly Sims de un niño junto al productor Scott Stuber. Al contrario que estas tres mujeres, Lorena Bernal repitió paternidad con el nacimiento de su segundo hijo junto a su marido Mikel Arteta.
Los meses de julio y agosto fueron muy intensos para las celebrities. Un repaso que ya hicimos en su día tras los meses estivales y que repasaremos nombrado a baby celebrities como Pablo -el primer hijo de Álex Ubago -, Carlos -el primer hijo de Carla Goyanes y Jorge Benguría -, Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence -nombre de la tercera hija de Uma Thurman -, o Martín -segundo hijo de Blanca Romero -.
Snooki, Olivia Molina o Carla Goyanes estrenan maternidad en verano
Asimismo, en estos meses también nació el primero hijo de Snooki -un niño llamado Lorenzo Dominic- y Sergio Mur y Olivia Molina cumplieron su sueño de ser padres con la llegada al mundo de Vera después de que un año antes perdieran al bebé que estaban esperando.
Ya con la 'vuelta al cole' asistimos al nacimiento de los gemelos de Anna Paquin y Stephen Moyer; de la segunda hija de Adriana Lima y su marido Marko Jaric; o de Theodora Rose, la primera hija de Robbie Williams y Ayda Field.
Reese Witherspoon, Megan Fox y Drew Barrymore, mamás con la 'vuelta al cole'
Terminamos el repaso a los bebés que han nacido en el mes de septiembre con Reese Witherspoon y Drew Barrymore. Para la primera, Tennessee James ha sido el tercer hijo de la actriz, el primero en compañía de su actual marido Jim Toth; mientras que en el caso de Drew Barrymore era una experiencia totalmente nueva la que está viviendo desde la llegada al mundo de Olive.
De la misma manera, Megan Fox también ha estrenado esa faceta maternal. Curiosamente, el bebé de la actriz y Brian Austin Green nacía el mismo día que el de Reese Witherspoon, algo que le vino genial a Megan Fox porque consiguió esconder la noticia durante tres semanas, tal y como ella misma confesó. Así, el nacimiento se produjo el 27 de septiembre y no fue hasta el día 17 de octubre cuando supimos la feliz noticia a través del Facebook de Megan.
Entramos en el último trimestre de 2012 con el repaso a octubre, mes en el que todos estuvimos atentos al inminente nacimiento de Thiago, el primer hijo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo.
Leo Messi y Víctor Valdés: el Barça se llena de bebés
Sin embargo, el nacimiento del pequeño culé no llegó hasta el 2 de noviembre, y, en su lugar, a lo largo de octubre nacieron el tercer hijo de Blanca Cuesta y Borja Thyssen -Enzo- y el primero de la CEO de Yahoo Marissa Mayer, Zachary Bogue.
Ya en el mes de noviembre los grandes protagonistas fueron bebés nacionales. Esto es, tras el nacimiento de Thiago Messi, Álvaro Fuster y Beatriz Mira fueron padres de un niño llamado también Álvaro; Víctor Valdés repitió paternidad junto a Yolanda Cardona con la llegada de Kai; Andreu Buenafuente y Silvia Abril fueron padres de una niña; y Rafa Medina y Laura Vecino dieron la bienvenida a sus mellizos.
Isabel Pantoja se convirtió en abuela en noviembre con el nacimiento de Francisco
Además fue en noviembre cuando nació uno de los bebés que más dará qué hablar en los próximos años: el primer hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno. Isabel Pantoja se convertía en abuela por primera vez con el nacimiento de Francisco la noche del 6 de diciembre, un bebé famosísimo incluso antes de su llegada.
Y después de decenas y decenas de baby celebrities, llegamos al repaso de los pequeños que cierran el año 2012 para dar paso a aquellos pequeños que vendrán al mundo en 2013. El 5 de diciembre nacía Vivian Lake, la segunda hija de Gisele Bündchen y Tom Brady; y tan sólo un día después el futbolista Mario Balotelli se convertía en padre de una niña llamada Pía fruto de su noviazgo -ya roto- con Raffaella Fico.
A nivel nacional cierra el año Carlos, el segundo hijo de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá. Por su parte, a nivel internacional, Marisa Miller -dando a luz su primer retoño, Gavin Lee- y Claire Danes -con la llegada de Cyrus Michael Christopher- han sido las últimas famosas en convertirse en madres.
Por su parte, el último padre de 2012 ha sido Ryan Murphy. El creador de series como 'Glee' o 'American Horror Story', anunció junto a su marido David Miller que el día 24 de diciembre se habían convertido en padres de un niño llamado Logan Phineas.