Bárbara Rey ha contado su experiencia para Vanitatis y revela que ella también sufrió abusos cuando estaba empezando con su carrera: "Sufrí acoso por parte del director de una película que estábamos rodando con 20 años. Mi papel era secundario, pero la cosa se puso tan mal, tan mal, que abandoné el rodaje".
La artista ha comentado al medio citado que para ese director fue un problema que ella se fuera por ese motivo: "Para él sí, porque nunca volví a trabajar con él. Y te hablo de un director muy respetado, muy querido, muy premiado y muy de todo". Cuando se le pregunta por el nombre, asegura que es mejor no decir nada porque apenas tendría pruebas: "Está muerto y sería difícil de demostrar, aunque tenía un testigo. Si a mí se me ocurriera decir quién es, me taparían la boca y arremeterían contra mí. Con lo cual, mejor calladita.".
En otra ocasión
No solo Bárbara Rey tuvo que enfrentarse a una situación tan delicada y repugnante como esta, sino que también sufrió el acoso por parte de otra persona, en esta ocasión de Televisión Española. Sin embargo, esto no llegó a mayores como el otro caso: "Sí, en Televisión Española. Me lo hizo pasar mal, pero le di un corte tremendo y continué trabajando. Yo interesaba mucho y no me podían quitar". Además, Bárbara Rey ha contado que algunos actores también han tenido que enfrentarse al acoso que han sufrido, así como un torero del que no desvela el nombre.