Azúcar Moreno tuvo una fatídica salida de 'Supervivientes 2019'. Las concursantes, que solo fueron capaces de aguantar en Cayos Cochinos durante dos semanas, volvieron por la puerta de las lamentaciones y es que a su llegada al plató de Telecinco, Jorge Javier Vázquez las despachó y les hizo saber que no serían bienvenidas en Telecinco nunca más, después de tener una duras palabras con ellas.
Un comportamiento que no fue bien visto por la dureza de las palabras que se utilizó en contra del dúo de cantantes. Sin embargo, y pese a que este episodio tuvo lugar hace ya más de dos meses, 'Supervivientes 2019' sigue trayendo mucha cola.
Tanto ha sido así que Las Azúcar Moreno han decidido compartir a través de su cuenta de Facebook un amenazante mensaje para Jorge Javier Vázquez. En el vídeo comenzaron hablando sobre cómo habían superado ya ese episodio de sus vidas: "Simplemente queremos deciros que nosotras estamos muy recuperadas de lo que hemos vivido hace dos meses, gracias a Dios estamos recuperadas. En ese sentido estamos muy bien y muy tranquilas. Queremos mandar un mensaje a una persona que fue muy cruel en sus palabras. Nos hemos ido a un reality pero no hemos matado a nadie ni robado a nadie ", comenzaba Encarna Salazar.
Y continuaba, muy enfadada con lo que sufrieron: " No somos lo que nos dijeron ni muchísimo menos. Yo creo que hay gente que este hombre ha podido decirle todos los adjetivos que nos dijo a nosotras y no se lo ha dicho jamás. Y los tiene cerca y jamás lo hizo ", declaraba muy indignada Encarna Salazar.
Amenaza de regalo
Entonces le llegó el turno de palabra a Toñi Salazar, que ha sido mucho más dura que su hermana, llegando a incluir una amenaza: " Recordaré toda mi vida los ojos de esa persona, el odio que vi, la maldad que vi. Jorge no se puede ser así, porque el que la hace la paga. Y tú vienes de abajo, y tú has servido café, y tú has sido un don nadie y nadie te hablaba así. Hay que ser más justos en la vida. Esta persona nos ha hecho un daño moral tremendo. Y para terminar: no hace daño quien quiere, hace daño quien puede ", declaraba finalmente la menor de Azúcar Moreno.