Azealia Banks sigue utilizando su cuenta de Twitter para insultar. Después de Lady Gaga, Rihanna, Nicki Minaj o Beyoncé, esta vez la víctima ha sido Zayn Malik, debido a que según ella el videoclip del cantante, 'Like I Would', es una copia de uno de los suyos. En un principio, la rapera subió una fotografía en la que se podían ver imágenes parecidas de las dos grabaciones, alegando que no le importaba el calco ya que Malik era una "monada".
Además, la polémica música se dedicó a retuitear diversas fotografías de Malik añadiendo mensajes como el de "Como arena en el desayuno y chupo pollas para cenar". Asimismo la estadounidense anunció que el cantante había dado su número a sus fans y por ello compartió por Twitter el que era supuestamente el FaceTime del artista.
Nadie se libró
La cantante tuvo bastante para todos y quiso insultar también a la novia del intérprete, Gigi Haid: "Sigue chupándoselo a tu joven Rapunzel, peludo cabrón con olor a curry". Además la madre del solista también recibió: "Eso no cambia el hecho de que tu madre es una sucia refugiada a la que no le van a dar asilo".
También los raperos británicos han sido insultados a través de su cuenta: "Los ingleses no saben rapear. El rap inglés es una deshonra a toda la cultura rap en general", escribía Banks. Tras los desafortunados comentarios el pueblo británico se ha dedicado a responderle, e incluso a amenazarle, a lo que ella ha respondido " ¡chica, tengo seguridad armada! Soy una chica americana".
Por su parte Zayn le limitó a escribir "no entiendo porque me insultas así. Yo no he dicho nada de ti". Finalmente,cuando los ánimos estaban más calmados, el exintegrante de One Direction le respondió: "No vengas a Londres a menos que quieras volver a los Estados Unidos", a lo que ella le dice "¿de verdad estás tan loco eh?". Ahora cabe esperar a ver si Malik emprende acciones legales contra la rapera.