El nacimiento de Natura se hizo esperar pero, en tan sólo dos días, la pareja formada por Azahara Luque y Juanma Furió ha regresado a casa con su recién nacida, tal y como ellos mismos han mostrado en las redes sociales. "FELIZ DÍA DE LA SONRISA. Por fin en casa, que paséis buena noche", escribió Azahara en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que puede leerse la frase: " Sonríe a la vida y te devolverá la sonrisa ".Y es que Azahara ha comenzado el mes de octubre con mucha felicidad
La malagueña, de 33 años, salió de cuentas el pasado 30 de septiembre. Sin embargo, parece que Natura no quería dejar la barriguita de su madre, tal y como ella mismo dijo el pasado 4 de octubre, cuando además celebró un día muy especial, ya que es una reconocida amante y defensora de los animales en general y de su perra Siria en particular: "OKUPA HASTA LOS 18 pues eso que no quiere salir... FELIZ 4 de OCTUBRE !!!!! DÍA DE LOS ANIMALES ".
Al día siguiente, la pareja surgida de 'Gran Hermano 15' dio la bienvenida a su primera hija en común y, aunque barajaban varias opciones, al verle la cara escogieron un original nombre que refleja sus valores y filosofía de vida. En menos de 48 horas, Azahara y Juanma han vuelto a su hogar, donde Natura ya disfruta de todos los preparativos que los primerizos papás realizaron para darle la bienvenida a la niña.
Ya instalados, los 'Mellis' han querido compartir con sus seguidores los primeros momentos en casa con su pequeña. "REBOSANDO AMOR", escribió Azahara junto a una bonita fotografía en la que puede verse a Juanma sentado en el sofá con Natura. La ex 'gran hermana' también añadió numerosos corazones así como los emoticonos del señor con bigote y del angelito que representan a su 'barbas' y a su bebé, pero ella no fue la única en presumir de su hija. El feliz papá, de 34 años, también publicó una foto en la que aparece 'chocando' el puño con Natura: "#she #mylovers #love #incredible #beautiful #hands"