Galería: 'Gran Hermano 15'
Azahara de 'Gran Hermano 15' ya está de 35 semanas y seguro que tanto ella como su chico, Juanma, también concursante de la edición número 15 del programa de Telecinco, están impacientes por ver la carita de su niña cuanto antes.
Volcados en su relación y en su trabajo, la pareja está viviendo un verano único mienras disfrutan de su futura paternidad que está a la vuelta de la esquina. Comparten fotos de todos los momentos que viven juntos, de cómo aprovechan lo bueno que tiene la época estival y de cómo se divierten en cualquier situación.A puntito de ser mamá
Azahara comparten con asiduidad muchas fotos de la gestación, de modo que todos sus seguidores han podido seguir, valga la redundancia, el proceso al completo observando cómo ha ido creciendo su barriguita.
Le gusta cuidarse, y por eso come de maravilla. Ahora ha compartido una foto en la que sale con su tripita descubierta mientras observa unas tostadas muy apetitosas y eso que la foto es en blanco y negro. A pesar de que desvelaron el sexo de la niña se guardaron para ellos el nombre que tienen pensado poner a su futuro bebé. Hasta el momento del nacimiento no se descubrirá y muchos estarán ya más que desesperados por saberlo.