Azahara está muy feliz, y lo demuestra día a día publicando fotografías de su embarazo desde que conoció la noticia. La exconcursante de Gran Hermano disfruta de su embarazo y lo hace muy enamorada de su pareja, Juanma, al que conoció en la casa de GH.
Su relación dentro de la casa no fue fructífera, pero al salir, todo cambió, y ahora son una de las parejas más consolidadas del panorama social. Están esperando su primer hija, y publican constantemente fotografías en las que se puede ver la evolución de su embarazo.
Su perro es otro de los elementos principales en su vida, ya que lo adora. También se lo enseña a sus seguidores diariamente, porque le encanta mostrar lo feliz que se encuentra en este momento de su vida. Junto a la última fotografía publicó estas palabras: "Ya nos queda menos".
Pareja sorpresa
La relación entre Juanma y Azahara fue algo totalmente sorpresa, ya que cuando estaban en la casa no quisieron en ningún momento hacer ver que se gustaban, aunque era algo que se notaba. Ella, en esos momentos, tenía novio, y por eso quizás apenas dieron muestras de lo que sentían el uno por el otro. Pero con el paso del tiempo han consolidado su relación y viven un momento de absoluta felicidad.