Aylén Milla, exconcursante de 'GH VIP' y exnovia de Marco Ferri, compartía el pasado 25 de mayo de 2023 una de las peores noticias que nunca habría esperado dar : llevaba meses luchando contra un cáncer de mama bastante agresivo. La influencer decidió no hacer pública su enfermedad hasta que hubiese terminado la quimioterapia y ahora trae muy buenas noticias.
Después de pasar por dieciséis sesiones de quimioterapia, Aylén Milla se ha recuperado del cáncer de mama. La influencer ha comunicado la noticia a través de sus redes sociales y ha demostrado que se encuentra más feliz que nunca. "¡Dios mío, confirmado! El cáncer se fue de mi cuerpo y soy agradecida. Bendición de renacer", ha comenzado diciendo. En la publicación, Aylén Milla ha hecho partícipes a todos sus seguidores de una 'conversación' de lo más profunda con el cáncer, enfermedad que hoy asegura haber vencido.
" Llegaste a mi vida cuando menos te esperaba, 32 años y me golpeaste la puerta de mi templo (mi cuerpo). Me dijiste: hola, vengo a enseñarte muchas cosas que no estás entendiendo por las buenas. Te recibí, te lloré, te odié, luego te abracé y te pregunté ¿que quieres mostrarme? Le pedí al universo, a Dios, a todos mis ángeles, mis santos y mis cristales que por favor me guíen al camino correcto", ha continuado.
En la misiva, Aylén Milla ha relatado lo duro que fue enfrentarse a esta enfermedad y todo lo que tuvo que hacer para superarla. "Puta qué doloroso fue el camino correcto, me sacaste personas, me pusiste otras, me hiciste replantearme mi vida entera. Me abracé muy fuerte y me dije, mira pelada y todo sos hermosa, porqué sos VALIENTE, fuerte con dos ovarios! Vos sola vas a poder sanarte ", ha expresado.
Aylén Milla, un ejemplo de superación
La que fuera concursante de 'GH VIP' ha decidido enterrar esta etapa de su vida en la que ha dado todo y más para volver a ser quien era. "Con entusiasmo hice todo lo que estaba en mis manos, y cada señal la tomaba como una oportunidad para sanar. Pedí que sacarás todo lo tóxico de mi vida, y me lo pusiste tan claro que lo hiciste sencillo y evidente a los ojos de cualquiera. Gracias por esta enseñanza, pero aquí te entierro, te despido y ¡no regreses nunca más! ", ha sentenciado.