Ahora, ya segura para mostrar al mundo y a las redes su realidad, la también influencer quiere poder compartir con sus seguidores y seguidoras cómo es su vida recuperándose de esta enfermedad y, sobre todo, que sus seguidoras sepan sobre el cáncer de mama lo máximo posible y conseguir que muchas puedan detectárselo en los primeros estadios de la enfermedad de forma más precoz y evitar que la enfermedad avance.
Por ello, Milla habría un consultorio a través de su Instagram para que sus seguidoras pudiesen preguntarle lo que quisiesen e intentar resolver las dudas que pudiesen tener. Una de ellas le comentaba que sentía un "leve dolor" al lado de una de sus mamas y se preguntaba cuáles son los síntomas de esta enfermedad: "Ante la mínima palpación de bulto, ve a revisión. Ante el mínimo dolor, ve a revisión. Ante la mínima descolocación o cambio de tono en las mamas o pezones, ve a revisión. Por favor, escuchen su cuerpo", decía incluso como una petición a todas las mujeres que la puedan estar leyendo.
"Por favor, escuchen su cuerpo"
Aylén Milla también ha compartido con sus seguidoras los diferentes impactos que tienen los tratamientos contra el cáncer en su cuerpo como por ejemplo la retención de líquidos e inflamación del cuerpo como por ejemplo los tobillos. Un tratamiento más que necesario y al que intenta paliar con diferentes cuidados: "Piernas arriba, luz roja, mil cremas y procedimientos para cuidarme antes de dormir. Muchas vitaminas, productos para que todo se mantenga. Desde la uña del pie hasta la punta de mi cabeza, tengo algo que aplicar para cuidar mi cuerpo de esta bombardeo de la quimioterapia hacia mis células sanas".